top of page

POLÍTICA DE ENVÍOS


TIEMPO DE PROCESAMIENTO Y ENVÍO

Los productos disponibles en Bogotá se envían rápidamente. Los pedidos se procesan y envían dentro de los 1-3 días hábiles posteriores a la recepción del pago. Los productos en preorden serán enviados tan pronto estén disponibles y el tiempo estimado de envío se especificará en la página del producto.

Las fechas de entrega son estimadas y se basan en el método de envío que selecciones al finalizar tu pedido y en la disponibilidad del producto. No podemos garantizar fechas exactas debido a posibles demoras fuera de nuestro control.

Asegúrate de proporcionar una dirección completa y correcta. No nos hacemos responsables de envíos retrasados o perdidos debido a información incorrecta proporcionada por el cliente.

MÉTODOS DE ENVÍO

Ofrecemos envío estándar gratuito en pedidos nacionales superiores a 105.000 pesos colombianos.

Para pedidos de menor valor o con entrega prioritaria nacional (envío el mismo día), se aplica un cargo de envío de 15.000 pesos a todo Colombia.

También ofrecemos servicio de envío con entrega el mismo día en Bogotá por 19.000 pesos, válido para pedidos realizados antes de las 11:00 a.m. Si el pedido se realiza en la tarde se hará todo lo posible para entregar el mismo día o al día siguiente temprano.

Para envíos internacionales, los productos se envían desde Colombia o directamente desde Dubai., dependiendo de la disponibilidad.  Se aplican tarifas de envío estándar desde  20 USD y los impuestos y aduanas deben ser cubiertos por el cliente al recibir el pedido.

CONFIRMACIÓN Y SEGUIMIENTO DE ENVÍO

Enviamos una confirmación por correo electrónico al mismo tiempo que entregamos el pedido a la empresa de envíos o al mensajero, en el caso de pedidos express. Para servicios express en Bogotá, el número de seguimiento corresponde al número de celular del mensajero.

Las clientes pueden realizar el seguimiento de su pedido utilizando el número de seguimiento proporcionado en la página web de la compañía de envíos.

Es crucial verificar que la dirección proporcionada sea correcta para evitar retrasos en la entrega o pérdida potencial del pedido.

PEDIDOS EN PREORDEN

Algunos productos pueden estar disponibles para preorden. Estos productos se envían desde Dubái a Colombia y pueden tener tiempos de entrega más largos. La disponibilidad de productos en preorden se indica claramente en la página del producto antes de la compra y en el caso de prolongarse nos contactaremos directamente contigo. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Cambios: Aceptamos cambios de productos sin costo adicional. El cliente paga la devolución, nosotras cubrimos el envío del producto.

  • Devoluciones: No se ofrecen devoluciones, excepto por defectos de fabricación o errores en el envío.

¿NECESITAS ASISTENCIA ADICIONAL?

Si tienes alguna pregunta urgente sobre la disponibilidad de nuestros productos o el tiempo de entrega de tu pedido, no dudes en contactarnos directamente. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia de compra sea perfecta. Puedes escribirnos a instagram @sort.lingerie, +971 585807674 o johanna.sort@gmail.com  y te responderemos lo antes posible.

bottom of page